adplus-dvertising

Algarabía
Las muertes solitarias

Radio

Las muertes solitarias

¿Qué se necesita para recibir la atención de los demás? El reflector alumbra a quien más aporta al desarrollo social o al que comete los actos más atroces; al más atractivo, rico, memorable o infame. En contraste, hay personas cuya existencia queda inadvertida hasta que el olor de sus cadáveres exige ser identificado.
Kodokushi, ‘muerte solitaria’, es un término japonés que refiere a las crecientes estadísticas de personas que fallecen sin ninguna compañía y cuyos cuerpos son hallados días o incluso meses después. ¿quieres saber más del tema?
¡Descarga y escucha!

[mejsaudio mp3=”http://www.podtrac.com/pts/redirect.mp3/s3-us-west-1.amazonaws.com/podcast-algarabia/radio/Algarabia_radio_246_muertes_solitarias.mp3″ width=”590″]

downloadmp3

Banner newsletter

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Podcats más escuchados

Veleidades Capilares

Veleidades Capilares 

Acompaña a Pilar Montes de Oca y a Fernando Montes de Oca u cuestiónate ¿Cómo es que se ha perdido el gusto por el vello corporal y cuál es su relación con nuestra propia animalidad? Hoy en día hombres y mujeres se ven sometidos a la depilación o al escrutinio público, el vello se relaciona

Scroll to Top