adplus-dvertising

Algarabía
Negro como la noche, fuerte como el amor

Negro como la noche, fuerte como el amor

Lo que tiene el café de curioso, además de un fascinante aroma que se evapora en las estancias de nuestras cocinas, y un particular sabor amargo que cambia el rostro de sus amantes cotidianos, es la tradición y la historia que con el pasar de los siglos hemos construido alrededor de estos pequeños granos de origen árabe.
–Haz la prueba: ¿Qué tipo de café eres según tu personalidad?
El café se ha vuelto un capitán matutino, un excelente motivo de conversaciones; se ha vuelto un ritual prepararlo con una variedad de jarras de distintos materiales y las tazas que varían en cada casa. Hemos nombrado los distintos tipos de café: capuchino, americano, carajillo, expreso. Hemos creado un mercado se suma importancia, que sustenta gran número de familias. El café se ha vuelto tema recurrente en nuestra escritura, en nuestro día a día. Lo interesante del café es que hemos arraigado dentro de nosotros los frutos tostados de una planta silvestre.
Deléitate:

[mejsaudio mp3=”http://www.podtrac.com/pts/redirect.mp3/s3-us-west-1.amazonaws.com/podcast-algarabia/radio/algarabia_radio_188_CafeCargado.mp3″ width=”590″]

downloadmp3

También te interesará conocer:

La llegada del café a México
La gente no sabe tomar café
Tips para aprender más y mejor
Queremos pastel, pastel, pastel…

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Podcats más escuchados

El dolor es una fuente de inspiración

Juegos de mesa tradicionales como «serpientes y escaleras», «las damas chinas» o «la lotería» siempre serán parte de nuestros corazones, pero en las últimas décadas otros juegos de mesa han ganado espacios en las salas mexicanas con el objetivo de unir — aunque a veces no lo logren— a la familia. Escucha este top de

Scroll to Top