Top 10 item

Top 10 cultos: Davidians

Los Davidianos son una secta religiosa que fue expulsada durante la década de 1930 de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde sus inicios, el movimiento siguió los designios apocalípticos del adventismo. Vernon Howell fue el líder de este grupo e interpretaba todo el contenido de la Biblia a través del Apocalipsis. Howell se autoproclamó […]

47-top10-9

Los Davidianos son una secta religiosa que fue expulsada durante la década de 1930 de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde sus inicios, el movimiento siguió los designios apocalípticos del adventismo.

Vernon Howell fue el líder de este grupo e interpretaba todo el contenido de la Biblia a través del Apocalipsis. Howell se autoproclamó la reencarnación de Cristo y, como tal, tuvo acceso a placeres vetados para los demás miembros, como las jóvenes adolescentes y la buena comida.

El 28 de febrero de 1993, el Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de los ee.uu. organizó una redada en el rancho de los davidianos en una zona rural cerca de Waco, Texas. Ésta fue llevada a cabo debido a la supuesta presencia ilegal de armas en la propiedad, dando como resultado la muerte de cuatro agentes y cinco davidianos. Los 51 días de cerco terminaron el 19 de abril, cuando el recinto fue consumido completamente por las llamas, matando entre 72 y 86 hombres, mujeres y niños, incluyendo a su cabecilla.

No nos gusta la Navidad

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE