Algarabía Radio

David Bowie en Algarabía Pop

Algunos aún no pueden dejar de creer que David Robert Jones vino del espacio. Él fue un creador multidisciplinario: músico, artista plástico, actor; siempre buscando lo que deseaba, rara vez con la intención de complacer a alguien, y siempre experimentando. Lee también: Cuando el espacio se volvió excéntrico Porque no era ordinario, porque siempre trató […]

Algunos aún no pueden dejar de creer que David Robert Jones vino del espacio. Él fue un creador multidisciplinario: músico, artista plástico, actor; siempre buscando lo que deseaba, rara vez con la intención de complacer a alguien, y siempre experimentando.

Lee también: Cuando el espacio se volvió excéntrico

Porque no era ordinario, porque siempre trató de hallarse en diversas imágenes, con diferentes estilos, y porque de sus pasiones fue creando un personaje complejo, andrógino, intensamente atractivo, que logró sembrar su talento en la cultura popular, enriquecido con la preferencia de la gente. Por esto y más en Algarabía 139, con un especial sobre el pop que nos rige, te relataremos su historia de vida y cómo es la vida sin Bowie.

Escucha una probadita acerca de este gran personaje camaleónico –sus enemigos, sus influencias, el asesinato de Ziggy Stardust…– en este programa conducido por Carlos Bautista y María Luisa Durán.

También te recomendamos:


downloadmp3

La invención de la música pop
Cambia, todo cambia
Ponte a Prueba #60: Íncipit del pop
Una noche de fiesta en el Bronx

YOGA

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE