Editorial 100

Editorial 100

Cuenta la leyenda que, cansados, los mexicas encontraron en un islote del lago de Texcoco, un águila devorando una serpiente —justamente el signo que esperaban— para asentarse definitivamente y fundar la Gran Tenochtitlan, esa misma que impresionó a Cortés y a los que venían con él y que, algunos dicen, Humboldt bautizó como «la región más transparente del aire».

La primera ciudad del Nuevo Mundo, la capital de la Nueva España, la capital de México que nacía, la ciudad que albergó a un emperador austriaco, la de la guerra de los pasteles, la ciudad de los palacios, la ciudad de las ciudades: México.

  • Patricia Luna

    Quiero mi agenda 2013 llame a Algarabia y ya no tienen, en donde la puedo conseguir, yo vivo en otro país, pero la quiero para mis hijos que viven en el D. F.

  • carola

    es verdad ya somos dos los k nos chingamos donde consigo la agenda 2013 saludos k este año sea mejor k el anterior para todos grax

  • carola

    tiene razon ya somos dos k nos chingamos sin agenda gracias donde la consigo

  • Tonatiuh

    Tengo un ejemplo para el chingonario: “Ahora si ya me chingue”. Dicese de un cliente que no puedo conseguir la agenda del 2013 al estar esperando que llegue a tiendas desde hace 2 meses atrás. …favor de apiadarse.