X
Algarabía

México Alimentaria 2017 Food Show

La fuerza de México nace en su tierra y se desarrolla en su territorio; es un país tan rico por su gente y su biodiversidad que SAGARPA presenta México Alimentaria 2017 Food Show.

 

La fuerza de México nace en su tierra y se desarrolla en su territorio; es un país tan rico por su gente y su biodiversidad que es de los mayores productores a nivel internacional; para poder culminar tanta fortaleza y riqueza la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación —SAGARPA— presenta México Alimentaria 2017 Food Show, una feria que estará excedida de todos los productos que nacen en suelo mexicano, misma que se presentará del 7 al 9 de diciembre.

tacos mexico

De manera en que se comparta la fiesta que es México a través de sus productos, se presenta este evento con exposiciones comerciales, actividades lúdicas, conferencias, seminarios, gastronomía, catas y encuentros de negocios con el fin de animar y proyectar un crecimiento del campo mexicano al reunir productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general con una perspectiva que fomente al país ante ojos internacionales.

Con esfuerzos desmesurados se quiere que México Alimentaria sea un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento del campo, así como su relación con la vida diaria. Es por eso que SAGARPA te invita a ser parte de este proyecto, en el cual te encontrarás con las raíces, modelos de negocios y acciones que fomentan la riqueza del país.

Ganadería, pesca, alimentación y agricultura son los ejes principales de este encuentro de negocios agroalimentarios más importante de Latinoamérica, que se llevará acabo en el Centro Citibanamex con 120 eventos programados, 750 stands y aproximadamente 60 mil asistentes, que tendrán el fin común de hacer conocer la grandeza y oportunidades de desarrollo que ofrece el campo mexicano.

¡Se parte de el esfuerzo de México!

programa generañ

 

 

 

 

Publicidad

Güey

busca en algarabía

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE