Algarabia extra

Astronomía vs. astrología, ¿cuál es cuál?

Todos alguna vez hemos confundido los términos al pensar que son sinónimos y muchas personas consideran que hay predicciones zodiacales «científicas», una idea muy alejada de la realidad.

Todos alguna vez hemos confundido los términos al pensar que son sinónimos y muchas personas consideran que hay predicciones zodiacales «científicas», una idea muy alejada de la realidad. Por eso hemos preparado una guía para que nos ayude a no hacerlo de nuevo.

La astronomía es una rama de la física que explica el curso de los cuerpos, a través de explicaciones científicas, con el objetivo de obtener leyes de comportamiento de los objetos celestes y se atiende al método científico.
La astrología intenta predecir y dar a conocer la simetría entre el mundo celeste y el mundo humano a través de conocer la posición de los planetas y estrellas en relación con la fecha de nacimiento del individuo. Es considerada una pseudociencia, ya que carece de fundamentos probables.

Si todavía tienes dudas sobre cómo diferenciarlas, aprende más sobre ellas en Algarabía Extra 06: Los enigmas de la astrología.

Publicidad

Lamecazuelas

busca en algarabía

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE