Algarabia extra

Algarabía Extra 05: Impostores & ladrones

Los impostores y ladrones de la historia pueden ser siniestros, sanguinarios, inteligentes y calculadores, o bien tontos y encantadores, creativos e ingeniosos.

Los impostores y ladrones de la historia pueden ser siniestros, sanguinarios, inteligentes y calculadores, o bien tontos y encantadores, creativos e ingeniosos. Lo que es un hecho, es que todos caben en la misma categoría: han robado, defraudado e incluso afectado moral y físicamente a personas e instituciones.

Prepárate para entrar en este truculento mundo, donde los personajes y sus acciones parecen haber salido de una película de suspenso. Conocerás los robos más sorprendentes de la historia, así como los escapes más ingeniosos. Aprenderás cómo timar sin morir en el intento y cómo engañar al polígrafo.

Te presentamos a los artistas detrás de las falsificaciones más brillantes, a los verdaderos maestros del disfraz, a los estafadores más creativos del mundo y las inimaginables tácticas que han ayudado a muchos a pasar por inocentes.

La intención de esta nueva publicación es ser divertida, así como asombrarlos, entretenerlos y escandalizarlos con las aventuras de esta pandilla de criminales.

No nos gusta la Navidad

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE