Sólo pa' potentados. Los hoteles más caros del mundo
Algarabía 185 Te recomendamos leer Top 10

Sólo pa’ potentados. Los hoteles más caros del mundo

Disfrute, querido lector, de una lista de sugerencias para sus vacaciones y vaya ahorrando sus monedas de diez en el cochinito.

¿Cuántas veces ha soñado con las vacaciones perfectas? Imagine que tiene la posibilidad de hospedarse en alguno de los hoteles más caros y prestigiados del mundo. En la siguiente lista encontrará algunas sugerencias para que en sus próximas vacaciones visite aunque sea sólo uno de esos hoteles, sin duda los más caros y lujosos del mundo. Disfrute, querido lector, y vaya ahorrando sus monedas de diez en el cochinito.

10. Grand Hyatt Cannes, Hôtel Martinez

Ubicación: Cannes, Francia
Costo por noche: $20 4351
Vistas al Mediterráneo, jacuzzi, spa, playa privada y un restaurante que cuenta con dos estrellas Michelin —las distinciones más prestigiadas en el medio restaurantero— son algunos de los lujos que nos ofrece este hotel de cinco estrellas. Ubicado en la Promenade de la Croisette, el bulevar más famoso de Cannes, este recinto cuenta con 310 habitaciones y 99 suites, siete pisos que desbordan lujo y elegancia. No es ninguna sorpresa que sea el hotel favorito de los famosillos internacionales durante su visita al Festival de Cine en Cannes.

9. Hilltop Estate Laucala Island Resort

Ubicación: Islas Fiji
Costo por noche: $35 000
En las increíbles Islas Fiji se encuentra uno de los hoteles más lujosos del mundo, pues tiene una de las albercas mas bonitas y cuenta con vistas increíbles al mar. Las 25 villas, todas versiones de casas tradicionales de Fiji, tienen su propia alberca, jardín tropical y un vehículo todoterreno de cortesía para explorar cada rincón del hotel. Algunas de las actividades que ofrece este paradisiaco lugar son recorridos por la selva tropical, buceo, viajes en yates y golf.

8. Raj Palace

Ubicación: Jaipur, India
Costo por noche: $40 000
¿Se imagina tener la oportunidad de pasar la noche en un palacio? En el Raj Palace puede cumplir ese sueño, aunque se trata de un sueño bastante costoso. Ubicado en Jaipur, India, este lugar promete unas vacaciones de ensueño: cada habitación cuenta con jacuzzi privado, muebles bañados en oro, y lo más importante, quedarse en una habitación que en el pasado fue utilizada por la familia real de Rajasthan. Así que ya sabe, si quiere pasar unas vacaciones rodeado de lujos y trato de marajá de Pocajú, este lugar es la opción perfecta.

7. Hôtel Plaza Athénée

Ubicación: París, Francia
Costo por noche: $111 221
Este lujoso hotel de cinco estrellas se encuentra en la prestigiosa Avenue Montaigne, a cinco minutos a pie de los Campos Elíseos. Cuenta con cinco restaurantes, un spa de Dior Institute y elegantes alojamientos con baños de mármol. Las apariciones de este lujoso hotel en El diablo viste a la modaThe Devil Wears Prada— (2006) y Sex and the City (2008) lo vuelven aún más popular entre los amantes de la moda. Amanecer frente a grandes ventanales, con vistas a la Torre Eiffel, hará que nunca más quiera salir de su habitación y no deje de pedir room service.

6. President Wilson

Ubicación: Ginebra, Suiza
Costo por noche: $127 271
Por este lujoso hotel han pasado personalidades como el primer ministro británico Tony Blair, Bill Gates y la cantante Rihanna. El Hotel President Wilson está situado a orillas del lago Leman y frente al magnífico panorama del Mont-Blanc en Ginebra. Cuenta con 204 habitaciones y 22 suites, la principal atracción del lugar es su lujoso Royal Penthouse Suite, que abarca todo el octavo piso, cuenta con una terraza panorámica que ofrece unas vistas excepcionales de 360º sobre el lago y tiene hasta un telescopio para observar las estrellas. Y eso no es todo, la suite también cuenta con un ascensor privado, ventanas a prueba de balas y servicios de evacuación en helicóptero. Además, durante la estancia se le otorga un chef, un mayordomo, un chofer y un asistente personal.

5. Burj Al Arab

Ubicación: Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Costo por noche: $226 385
El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de siete estrellas del mundo. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros; está construido en su propia isla artificial, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites y el servicio de transporte del hotel se compone por automóviles BMW, Rolls Royce y un helicóptero privado. Cuenta con nueve establecimientos de comida, entre los que destacan el famoso Al Mahara, un restaurante submarino.

4. One & Only Reethi Rah

Ubicación: Islas Maldivas
Costo por noche: $529 095
Playas de arena blanca, increíbles vistas al mar cristalino y atardeceres espectaculares hacen de las Maldivas un lugar único. El One & Only Reethi Rah se encuentra en una de las islas más grandes y alberga un complejo compuesto por exclusivas villas. La Residencia Gran Sunset es la villa más famosa y lujosa del lugar, pues dispone de playa privada, varias albercas y hasta un cine al aire libre. Celebridades como Tom Cruise, el chef Gordon Ramsay o la familia Beckham se han alojado en este lujoso complejo. Una de las curiosidades de esta exclusiva isla es que tiene su propio huso horario, diferente al de la capital del país, para que sus huéspedes dispongan de una hora más de luz al día y puedan disfrutar del atardecer sin prisas.

Lee la lista completa en Algarabía 185.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hot Sale

PUROS NÚMEROS

Revista del mes

Libro del mes

Visita Algarabía niños

Crea y personaliza

¡Curiosidades!

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar