10 artículos que te facilitarán la vida
esp Te recomendamos leer Top 10

10 artículos que te facilitarán la vida

Cuando uno vive en una urbe, sabe que es difícil apreciar la belleza natural del cielo nocturno.

Si hay algo que caracteriza a la humanidad, es su inagotable fuente creativa para crear e inventar cosas que le faciliten la vida en todos los sentidos; será cuestión de goce, practicidad o ciencia ―sepa la bola―, el chiste es que hay ciertos utensilios impresionantes que nos simplifican la existencia. ¡Atáscate que hay lodo!

1. La palomera de micro

¿No te cansas de estar compre y compre bolsitas de palomitas para que al final ni se hagan todas? Pues eso no pasa con esta práctica palomera que, además de preparar las palomitas de una manera más natural, te permite sazonarlas a tu antojo. La palomera es fácil de usar, se dobla para guardarla de manera más sencilla y tragarás todas las palomitas que quieras sin estar contaminando por tanta bolsita.

2. Espiralizador

Según dicen hay dos tipos de cuchillos: el que corta y el que no corta, pero hay un tercero, llamado espiralizador, un aparato con el que se consigue darle forma de spaghetti o de fideo chino a una verdura o una fruta. De cajón, no te cortarás y tus platillos definitivamente tendrán otra presentación.

3. Kit de coctelería

Para quienes gocen de presumir sus dotes de baristas, existe un kit completo para preparar todo tipo de bebidas deliciosas con o sin piquete. Lo práctico de este kit de coctelería es que todo viene en una base, para que no esté todo regado.

4. Limpiador de patas para perro

¡Esta sí es una monada! Nosotros tenemos toallitas desinfectantes, mientras que los perritos tienen un limpiador de patas que puedes llevar a todos lados. Ahora más que nunca, la limpieza debe estar en todos lados, sobre todo en; las mascotas que viven dentro del hogar. Practicidad llevada a otro nivel.

5. Humificador de aire

Un humidificador es un dispositivo que aumenta la humedad del ambiente. Los beneficios de tener un humidificador en el hogar, es que ayuda a aliviar la congestión nasal, calma las alergias, los resfriados y la gripe. Básicamente se purifica el aire a nuestro alrededor.

6. Focos exteriores tipo vintage

La palabra vintage se refiere a diseños de hace algunos años pero que todavía no se pueden considerar antigüedades. Los focos exteriores tipo vintage le darán una decoración única al jardín o patio de tu casa ideal para esas fiestas de traje o los Halloween con temática hippie, por ejemplo.

7. Proyector de estrellas

Cuando uno vive en una urbe, sabe que es difícil apreciar la belleza natural del cielo nocturno: entre que la luz de calle estorba o que si está nublado por smog. Gracias a este aparato se recrea ese cielo repleto de estrellas mediante la proyección de la luz LED tanto en las paredes como en el techo de una habitación.

8. Cuaderno Inteligente Reusable

Te ayudará a reducir tus gastos, ya que puedes escribir todo lo que quieras y después borrar el contenido. No te asustes, porque con una aplicación podrás guardar tus notas. ¡Incluso puedes escribir que te recuerden escribir los recordatorios, alabada sea la tecnología!

9. Termo inteligente

La mejor opción para mantener tus bebidas calientes durante más tiempo, ya que tiene un sensor que te informa en todo momento su temperatura. Y si esto lo juntamos con el cuaderno inteligente, el café frío no será más que un mito con este termo.

10. Pizarrón de madera

Cualquiera diría que éste no es uno de esos artículos indispensables, pero si de estilo se trata, el pizarrón de madera cae rebien. Juegue con 340 caracteres desde letras, signos, números y hasta emojis para darle ambiente al hogar o changarro  ―ya sabe que a nosotros nos encantan las palabras.

Revista del mes

Buscador de Podcasts

Origen de los días de la semana

Visita Algarabía niños

¡Curiosidades!

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar

Crea y personaliza