La Cineteca abre la primera sala OLED ¡del mundo!
El Financiero Te recomendamos leer

La Cineteca abre la primera sala OLED ¡del mundo!

Esto fue posible gracias a un acuerdo firmado entre la Cineteca y LG Electronics.

La primera sala de cine Oled en todo el mundo ya se encuentra disponible en la Cineteca Nacional de México, ubicada en la capital del país, y lo mejor de todo es que el acceso es totalmente gratuito.

Esto fue posible gracias a un acuerdo firmado entre la Cineteca y LG Electronics, quienes crearon un espacio semiabierto, por ahora único a nivel mundial, que puede alojar hasta 24 personas que podrán disfrutar de diversas películas a través de una tecnología considerada como la de mayor calidad en pantallas y audio.

Pero eso no es todo, ya que en esta sala, además de ofrecer funciones de cine, también estará disponible para exposiciones artísticas y fotográficas, entre otras actividades.

Esta sala de cristal, la cual fue diseñada por ingenieros visuales, cuenta con un televisor LG OLED Evo, acompañado por una barra de sonido LG SNIIRG con Dolby Atmos, los cuales garantizarán a los visitantes una sensación de visualización cinematográfica profesional.

De acuerdo con la compañía, LG OLED evo, modelo G1, establece un nuevo estándar con los increíbles negros perfectos de OLED, así como sus impresionantes colores ahora con hasta 20 por ciento más brillo para dar como resultado una imagen más radiante y nítida.

Revista del mes

Buscador de Podcasts

Origen de los días de la semana

Visita Algarabía niños

¡Curiosidades!

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar

Crea y personaliza