Wine Circus Fest
esp Publirreportaje Te recomendamos leer

Wine Circus Fest

Un evento que reúne vino, comida y magia circense.

En sentido riguroso, el vino es una bebida obtenida de la uva, mediante la fermentación alcohólica de su mosto o zumo, pero esta delicia también es la bebida de los dioses y el aliado perfecto para una noche romántica, de celebración o la culminación de un día difícil. Al igual que el vino, la mejestuosidad del circo, han sido parte de los momentos más impresionantes a lo largo de la historia.

«No se vive bien si no se bebe bien»
Benjamin Franklin

¿Has pensado alguna vez en un lugar que albergue al mismo tiempo un espectáculo circense y muchas botellas de vino? Si no has escuchado hablar de esta maravillosa combinación es porque aún no has ido al… Wine Circus Fest edición Wine Dreams de Viñedos la Redonda, un evento que se llevará acabo este 19 y 20 de octubre, de 11:00 a 19:00 hrs. Los actos circenses transmiten las mismas emociones que provocan cualquiera de las varietales. La pregunta es: ¿te lo vas a perder?

Y es que no hay nada como disfrutar de una gran variedad de espectáculos musicales, circenses, juegos mecánicos, catas exóticas, talleres de vino, pero también de una diversidad imperdible de foodtrucks y stands de comida para todos los gustos. ¡Aquí, todos disfrutarán a lo grande!

Como tip, la Redonda, que cuenta con una tradición de más de 40 años como vitivinicultores, te invita a ti y a tu mascota a unirte al espíritu del evento y a utiliza una vestimenta en alusión al circo, así que revisa tu clóset y elige la pinta ideal porque habrá concursos ¡Ven a vivir la magia del único circo del mundo del vino!
Por tu seguridad ten en cuenta que está prohibido llevar:
– Comida o bebidas ajenas al evento
– Cualquier tipo de plástico que no sea biodegradable (No PET)
– Sombrillas grandes
– Sillas de cualquier tipo
– Casas de campaña
– Armas
– Objetos punzocortantes
– Estupefacientes

Adquiere tus entradas aquí: https://laredondaeventos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Algarabía en 5 minutos

Revista del mes

Libro del mes

Visita Algarabía niños

Crea y personaliza

Taquitos de lengua

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar