¿Qué onda con el transporte en la CDMX?
esp Publirreportaje Te recomendamos leer

¿Qué onda con el transporte en la CDMX?

Te levantas muy temprano para poder pasear a tu perro, desayunar y salir a buena hora, llegas al metro —con suficiente tiempo— y ¡sorpresa! debes dejar pasar hasta cinco trenes, porque va tan lleno que no entras en él, lo peor es que llegas tarde a tu junta de ascenso, perdiendo así otra oportunidad. Querido lector, ese es sólo un ejemplo de los muchos contratiempos que existen en nuestra ciudad, pero ¿qué hacer?

Sabemos que la movilidad en la Ciudad de México es complicada, ya sea por el tránsito, las rutas, el transporte público, la inseguridad o simplemente, por la cultura vial de la capital; no obstante, para días importantes donde llegar a tiempo, fresco y preparado es vital, una solución es contratar a un chófer privado, pero no te alarmes, la idea no es gastar tanto, sino facilitarte la vida de manera segura.

Uber llegó para quedarse, logrando así colarse en nuestra vida diaria y hasta en el cine, como en la película ganadora de un Oscar a Mejor Guión, Por eso lo llaman amor (2017). ¿Recuerdas cómo te movías antes de esta app?

Uber te permite moverte a dónde tú quieras, las veces que necesites. Esta app es bastante segura, ya que puedes solicitar un servicio privado con el que puedas viajar cómodamente de un punto a otro, registrando tu tarjeta de crédito o débito Mastercard. Desde tu celular, tienes acceso a los datos del chofer —nombre y calificación dada por los demás usuarios— y del auto —placas y modelo—, brindando así mayor confianza.

Asimismo, es un servicio exclusivo, ya que los choferes tienen significativas atenciones con el cliente, como abrir la puerta, ofrecer una botella de agua, regular el aire acondicionado o complacer gustos musicales. Lo más importante es que puedes tener el control de todo: desde la ruta, hasta qué canción quieres escuchar gracias a la nueva función de conectar tu propio reproductor musical. ¿No suena nada mal, verdad?

Para que puedas disfrutar de este servicio sólo tienes que descargar la app en tu dispositivo iOS o Android, seleccionar tu viaje, ingresar un destino y confirmar el punto de partida para conectarte con el conductor más cercano. Al registrar tu tarjeta Mastercard, puedes obtener tres viajes de $50.00 cada uno, sólo tienes que ingresar el código UberMXMC2019* antes de seleccionar tu viaje.

Recuerda que cuando el auto llegué por ti,  debes verificar el viaje de acuerdo a los siguientes datos: conductor, modelo del auto y placas. ¡Todo listo! Relájate y disfruta del camino, pues lograrás llegar a tiempo.

*Válido únicamente para nuevos usuarios.