¿Eres geek o nerd?
X
Para opinar

¿Eres «geek» o «nerd»?

Con la reciente euforia de los videojuegos, cómics, series de televisión y películas, ha resurgido la imagen de los marginados sociales, los chicos impopulares, los que en el pasado eran víctimas de «los populares», ahora están en boca de todos.

Con la reciente euforia de los videojuegos, cómics, series de televisión y películas, ha resurgido la imagen de los marginados sociales, los chicos impopulares, los que en el pasado eran víctimas de «los populares», ahora están en boca de todos, e incluso han llegado a ser considerados símbolos sexuales: los geeks y los nerds.

Ambos términos tienen historia:

La palabra geek surgió para referirse a las personas que, en los circos, realizaban malabares o trucos.
Nerd fue un término inventado por Dr. Seuss, en 1954, para referirse a alguien que era «cuadrado».

Debido a que tanto geeks como nerds tienen gustos similares —más no iguales—, han llegado al grado de confundirse unos con otros. Mediante este breve test, vamos a ver a cuál de los dos te pareces más, y de paso conoces las características de estos estereotipos.

Hora de opinar:

¿Por qué crees que tanto nerds como geeks se hayan convertido en los nuevos populares? ¿Crees que ser geek o nerd es mucho más que una apariencia? Además de lo expuesto en este artículo, ¿se necesita algo más para ser geek/nerd?

Fuente
http://www.mastersinit.org/geeks-vs-nerds/

Comments are closed.

busca en algarabía

Evento

Publicidad

Newsletter Algarabía