Sabor es Polanco: el mejor festival gastronómico
Gastrófilo Publirreportaje

Sabor es Polanco: el mejor festival gastronómico

Sabor es Polanco ha demostrado ser el mejor festival gastronómico de la Ciudad de Mexico.

Presentado por primera vez en el mejor lugar de Polanco: los jardines del Campo Marte, el pasado fin de semana se llevo a cabo el festival gourmet más importante de México. Como cada año, se vivió un ambiente de fiesta en esta feria gastronómica en la cual el público degustó emblemáticos platillos de los mejores restaurantes de Polanco.

En esta edición, a pocas horas de haber iniciado el evento, la taquilla se reportó con boletos agotados. Asimismo, la encuesta de satisfacción de Sabor es Polanco consideró la experiencia y el sabor de las degustaciones como excelente.

Invitados de lujo: Oaxaca y el mezcal

Este año, la presencia de Oaxaca a través de sus artesanías, de su arte y sus mezcales, fue sin duda un rotundo éxito; el público pudo degustar ya fuera en coctelería o en tragos más de 25 marcas de esta tradicional bebida como Jarabe de Pico, Frutos del Sol, El Sabor de Oaxaca, Emperatriz, Tierra de Canto, Convite, Elixir de Agave, Xkaldob, Danzantes, Montelobos, 400 Conejos y Oro de Oaxaca, entre otras tantas.

«Somos el festival gourmet abierto al público con mayor éxito. Nosotros comenzamos hace cinco años con 35 restaurantes y ahora tenemos el doble, con más de 180 expositores de cerveza, vino, mezcal, tequila, postres y muchas sorpresas más»

A la sombra del lábaro patrio, el público disfrutó de 75 restaurantes que ofrecieron todo tipo de cocina: española, francesa, italiana, española, argentina, portuguesa, hindú, griega, tailandesa, asados, cocina del mar y por supuesto, mexicana y dentro de ésta, la oaxaqueña, sonorense, veracruzana y regia. Además de otros 125 expositores que ofrecieron los mejores vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, licores, mezcales, tequilas, rones, champaña, ginebras, pulque, rompope; además de finos cortes de carnes, jamones jabugos, quesos y también cafés, tés, aguas, helados, chocolates, postres y puros.

Degustación gourmet en la ciudad

Sabor es Polanco reunió a los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México, y contó con más de 250 platillos de establecimientos como Estoril, Puerto Madero, Les Moustaches, Chapulín, Lipp La Brasserie o Yoshimi, Au Pied de Cochón, Lampuga Bistro, Blanco Castelar, Carolo, Parrilla Urbana, Mate Asador Argentino, Mesón del Toreo, Corazón de Alcachofa, Ofelia Botanero, Las Hijas de la Tostada, Sepia Cocina del Mar, Galanga Thai Kitchen, 25 Dos, Mercaderes, Jaleo Bar de Tapas, Diana, La Shula, Taquearte, Lima 700, Comal de Piedra, Testal y Dobson’s Bar & Restaurant, que llegó desde San Diego, California.

Este año recibieron el reconocimiento Sabor es Polanco, el Sr. Jean Berthelot, por ser una de las personalidades más importantes dentro del turismo en México y por su destacada labor en favor de la gastronomía y de la promoción de nuestro país en el mundo.

«Nos han dicho que Sabor es Polanco es como un Disneylandia gastronómico y una experiencia grandiosa. El sueño es expandirnos y que exista un Sabor es Condesa, San Ángel, y llevarlo en un futuro al interior de la República mexicana»

Con seis años de éxito y con nuevas ofertas para que el público siempre se la pase bien, Sabor es Polanco ha demostrado ser el mejor festival gastronómico de la Ciudad de Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Algarabía en 5 minutos

Revista del mes

Libro del mes

Visita Algarabía niños

Crea y personaliza

Taquitos de lengua

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar