«Sabor es Polanco»: más que una tradición
esp Gastrófilo Te recomendamos leer

«Sabor es Polanco»: más que una tradición

Sabor es Polanco es la prueba de que la tradición puede ser un estilo de vida.

Nuestras tradiciones nos moldean y dan identidad, pasan de persona a persona, de padres a hijos y de un grupo a otro gracias a las diferentes maneras en que podemos comunicarnos. Son la esencia de nuestra personalidad y, aunque no lo sepamos, las replicamos día con día. Sabor es Polanco es la prueba de que la tradición puede ser un estilo de vida.

Desde 2013 Sabor es Polanco ha reunido a los mejores exponentes culinarios del barrio capitalino de Polanco, para demostrar que la comida es la tradición por excelencia. Con un público sibarita, cada edición ha sido mejor que la anterior y en los últimos años ha agotado sus entradas, llevando la excelencia gastronómica a todos los comensales posibles.

Tomando la tradición milenaria de la comida, los platillos que se encuentran en la feria gastronómica más importante de México son la prueba de que la innovación, la historia y el sabor van de la mano.

En la edición de 2019 comienza un nuevo camino para Sabor es Polanco, pues estrena locación en el Campo Marte, ampliando el espacio para ofrecer platillos de todo el mundo. Este 18 y 19 de mayo, de las 13 a las 18 horas, la fiesta dedicada al buen comer y beber complacerá a los foodies con platillos de Pakistán, Portugal, Perú, Japón y muchos otros lugares que están causando revuelo en el ámbito internacional. Además, con Oaxaca como estado invitado, la cocina mexicana tendrá un lugar especial gracias a la impresionante variedad de mezcales de la región.

Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, o en estos restaurantes a un precio preferencial. Por sexta ocasión Sabor es Polanco promete cumplir las expectativas de sus visitantes, garantizando un fin de semana lleno de arte, comida, bebida y sorpresas que demuestran que las tradiciones las hacemos nosotros. Más información.

Compra tus boletos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Algarabía en 5 minutos

Revista del mes

Libro del mes

Visita Algarabía niños

Crea y personaliza

Taquitos de lengua

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar