SuperStreamerBros
Algarabía esp Te recomendamos leer

SuperStreamerBros

Además de ellos, de la nada empezaron a salir más y más streamers con más y mejores gadgets.

He tenido la fortuna que desde pequeño los videojuegos forman parte de mi vida. Llámese GameBoy, GameCube, Xbox 360 o Steam, tanto las consolas y juegos como yo, hemos estado en constante crecimiento. Si bien a veces uno piensa que eventualmente los videojuegos se alejarán más y más de uno, este año 2020 definitivamente demostró todo lo contrario.

Para empezar y como buen chico Nintendo, me conseguí una Switch —lo presumo porque es la primera que vino de mí— para revivir las viejas glorias del Smash Bros, por no decir patéticas jugadas. Eventualmente me fijé en lo delicada que es esta consola, por lo que rápidamente compré un estuche rígido para Nintendo Switch de funda de viaje, ya que es más fácil de transportar que el PS4 con todo el cablerío, los juegos y el cargador usbpara dos controles con soporte.

No obstante, lo que más me sorprendió el año pasado fue el aumento drástico de gamers, en parte porque el streaming ya gozaba de buena popularidad. De estar viendo a los primeros jugando en sus tradicionales consolas con sus audífonos gamer hd con micrófono y luz led con auxiliar de 3.5 mm pasamos a verlos emigrar a sus humildes pc. Además de ellos, de la nada empezaron a salir más y más streamers con más y mejores gadgets.

Y si no sabes de qué diablos estoy hablando, date una vuelta por Twitch y ahí comprobarás como mujeres y hombres comentan al mismo tiempo que están jugando. Para empezar, lo que tenemos tú y yo de teclado y mouse no sirve «pa’ jugar en serio». La espada y el escudo modernos ahora están en forma de mouse gamer óptico usb con luz led rgb —‘rojo, verde y azul’— de 7200 dpi —‘pixeles por pulgada’— y de teclado gamer mecánico usb de ocho luces led rgb QWERTY.

Pero si de plano los videojuegos no son lo tuyo, las comodidades siguen ahí. Por ejemplo, ya ve qué a veces el mouse no corre bien por el tipo de superficie en el que esté, pues una mouse Pad gamer Xl con luz led rgb tipo control te facilitará la existencia y hasta el teclado completo cabe también. Lo mismo sucede con los audífonos gamer de alta definición 360° de luz led G5000 con los que vas a oír hasta los pensamientos de las personas en los Zoom. Ya sabes, conviértete en tu propia versión gamer.

Revista del mes

Buscador de Podcasts

Origen de los días de la semana

Visita Algarabía niños

¡Curiosidades!

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar

Crea y personaliza