Diversión sin baterías
Algarabía Libros

Diversión sin baterías

«Diversión sin baterías» es el primer libro para niños de Algarabía Editorial.

En Algarabía decidimos hacer nuestro primer libro para niños: Diversión sin baterías, en el cual encontrarás todo tipo de temas interesantes. Podrás colorear, cantar, descubrir personajes fantásticos, conocer información de la naturaleza y el universo, descifrar códigos secretos, leer cuentos, enterarte de la vida de personas increíbles y muchas cosas más que ni te imaginas.

Próximamente podrás tener en tus manos este libro que no necesita ninguna aplicación para que puedas disfrutarlo: todo está reunido en estas páginas, por las que puedes ir y venir a tu antojo. Tú decides cómo navegar en él, porque el principio y el fin son sólo tuyos. Te dejamos una probadita de lo que podrás encontrar en este fantástico libro.

Los vikingos

Aunque muchos creen que eran hombres muy rudos, sucios y barbones que usaban cascos con cuernos, la historia nos enseña otra cosa. En realidad, eran marinos, exploradores, guerreros, mercaderes y piratas que vivieron al norte de Europa, en lo que hoy es Suecia, Noruega y Dinamarca.

Ellos invadieron varias regiones de Europa durante los siglos viii al xi, e incluso llegaron a América. Los vikingos usaban cascos en forma de cono, y no eran tan salvajes ni sucios. Consiguieron ser tan buenos navegantes y conquistadores gracias a sus barcos, que eran muy rápidos.

Bully

Se le dice así a una persona que ataca a otras sin ningún motivo. El bullying se refiere a una conducta agresiva contra alguien.

s48-libros-1

«Aunque te dé pena, debes contarle a tus papás del bully de tu escuela.»

¿Por qué nunca se nos olvida cómo andar en bicicleta?

Cuando aprendemos algo y lo practicamos muchas veces, la información nueva se queda guardada en nuestra memoria por mucho tiempo. Por ejemplo, cuando aprendemos a cantar «Las mañanitas», repetimos la canción muchas veces más, y así nunca la olvidamos.

s48-libros-2

Algo parecido sucede cuando andamos en bicicleta: lo repetimos tanto, que aunque no lo hagamos en muchos años, no se nos olvidará jamás.

Links
Universo
Bicicleta http://algarabianinos.com/explora/la-bici-a-traves-del-tiempo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Algarabía en 5 minutos

Revista del mes

Libro del mes

Visita Algarabía niños

Crea y personaliza

Taquitos de lengua

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar