Radio

XV Años

«Para mí es un grandísimo honor que… el día de hoy contar con su presencia… de cada uno de ustedes… en esta noche en la cual hoy florecen las quince primaveras de mi pequeña…»

La revista que comenzó siendo un breve boletín de cada tres meses ahora se presenta ante la sociedad como la revista cultural con mayor tiraje y resonancia en México. Por eso nos parece que quince años sí son mucho, porque durante este tiempo hemos logrado algo que ni nosotros mismos imaginamos.

Ahora Algarabía es un proyecto que nos rebasó, que trasciende fronteras, y para celebrarlo marcamos un cambio trascendental en nuestro diseño. Nuestra edición 141 –especial de aniversario– presenta una tipografía hecha a la medida, apta para la lectura, y en un papel nuevo que no genera deforestación. Mas en esencia todo se mantiene como desde siempre, las ideas, las curiosidades, el lenguaje, la ciencia, el arte, siguen siendo fundamentales para escribir y hacerte saber como absolutamente nadie lo hace; en una época donde es necesario motivar la reflexión, alimentar el pensamiento, en un mundo donde las ideas y las palabras son recursos importantes para ser felices.

Escucha en el programa de hoy a Fernando y Pilar Montes de Oca Sicilia, quienes nos platicarán más detalles de esta celebración... Tan sólo escucha y sabrás.

downloadmp3

Usted

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE