Radio

Una historia de Star Wars

Aunque la mayoría de fans ya no se toman en serio a George Lucas, según Gareth Edwards – el director de Rogue One – a George Lucas le gustó mucho esta nueva aventura galáctica.

La historia de la controvertida estrella de la muerte bien puede verse como una precuela de la primera película de Star Wars que se estrenó en 1977: Una nueva esperanza.

Entre épicas batallas en las que aparecerán decenas de naves espaciales conocidas, junto con la emoción de escuchar al compositor Michael Giacchino con el clásico de John Williams, las audiencias jóvenes y los fans podrán ver un montón de acción, con grandes efectos y tintes cómicos, para atisbar el albor del Imperio Galáctico.

downloadmp3

Ya cerca del estreno de esta gran historia de Star Wars a propósito nos preguntamos: '¿Qué tan cerca estamos para que una Estrella de la muerte pueda ser real?'; '¿cuándo podremos realizar viajes intergalácticos, y pelear con espadas láser?' Carlos Bautista y Rodrigo Toledo de Algarabía discutirán éstas y más dudas con el astrofísico Genaro Grajeda.

También te interesará conocer:

The force be with you

Una princesa, un rebelde y un jedi

Cyborgs en la realidad y la ficción

¿Eres Jedi o Sith?

 

Publicidad

Güey

busca en algarabía

Newsletter Algarabía

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE