Radio

Lupercio, el Cerdo

Hoy en día este personaje se reconoce como un cerdo lleno de dudas, absolutamente satisfecho de su inhumanidad. Él es una voz frente a la mayoría de las incongruencias que diariamente nos afectan, transformándolas a su manera y haciéndolas divertidas, si es posible. Apenas unos años después de que no llegara el fin del mundo […]

Hoy en día este personaje se reconoce como un cerdo lleno de dudas, absolutamente satisfecho de su inhumanidad.

Él es una voz frente a la mayoría de las incongruencias que diariamente nos afectan, transformándolas a su manera y haciéndolas divertidas, si es posible. Apenas unos años después de que no llegara el fin del mundo en el 2000, Lupercio, el Cerdo, vio la luz de este mundo; al poco tiempo logró convertirse en algo más que un personaje en papel: un formidable amigo.

> Conoce también cómo es la vida en cuadritos

Dentro de las novedades en Algarabía EDITORIAL tenemos un libro que reúne los mejores aventuras de este personaje en la ciudad –para divertirse como puerco cada día–. Conoce mejor a Lupercio y su profundo amor al comic en este programa de Algarabía Radio con su creador, Jorge R. López, y Fernando Montes de Oca. Comprueba como la honestidad de esta caricatura ayuda a sobrevivir largas y aburridas horas de trabajo –pues lo que no te mata te hace más puerco.

Durante el programa escucharás:


«Blinking pigs» – Little Dragon
«Cerdo» – Molotov






downloadmp3



También te interesará en algarabía.com:
Ilustradores
El arte en el cómic
Ingenio y bromas para huir
Apología del cerdo

Usted

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE