Ponte a prueba

Ponte a prueba #32: Posiciones sexuales

Según el Kama SutraAforismos sobre la sexualidad–, la enseñanza de las posiciones sexuales era fundamental desde el momento en que su conocimiento auguraba un «encuentro» satisfactorio para los amantes.

Estas técnicas especiales están indicadas
a la manera de las siguientes bestias
no vistas hasta ahora: estilo perro; antílope, cabra
[…]

Kama Sutra 4.6.41

Según el Kama SutraAforismos sobre la sexualidad–, la enseñanza de las posiciones sexuales era fundamental desde el momento en que su aprendizaje auguraba un «encuentro» satisfactorio para los amantes; el conocimiento de su cuerpo, del tamaño de sus miembros, servía a ambos para elegir la posición que favoreciera la unión y el placer: una posición adecuada –cuando los órganos sexuales no estaban equilibrados– aseguraba la satisfacción de ambos; y una vez elegida la postura ideal se podía comenzar a experimentar y a variar. Muchas de las posiciones que se sugieren tienen que ver con ejemplos de la naturaleza, es decir, de observar la manera en que se apareaban los animales o la forma de las plantas, de ahí la motivación de sus nombres.

Así es que, confiando en que la tradición oral debe seguirse ejercitando, a continuación los ponemos a prueba con algunas posiciones que se citan en el Kama Sutra, ¿se las saben?

Comments are closed.

Comunicar

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE