¿Qué onda con...?

Un comparador de servicios de telecomunicaciones

¿Por qué se crea el Comparador de Servicios de Telecomunicaciones?

Derivado de la creación del Instituto Federal de Telecomunicacionesift— se estableció como uno de sus objetivos promover que los usuarios tengan mejores opciones de servicios a precios asequibles, a través del impulso de la competencia.

Para cumplir con este objetivo, y con base en las mejores prácticas internacionales, el ift creó el Comparador de Servicios de Telecomunicaciones, herramienta en línea puesta a disposición de los usuarios en el portal de internet del ift que ayuda directamente a que los usuarios puedan tomar decisiones mejor informadas, lo cual detona un ciclo virtuoso de información para los usuarios.

¿Para qué sirve el Comparador de Servicios de Telecomunicaciones?

El Comparador de Servicios de Telecomunicaciones es una herramienta en línea que sirve para que los usuarios conozcan la diversidad de proveedores que ofrecen los servicios móviles y los servicios fijos en sus modalidades single, doble y triple play.

Con esta herramienta es posible consultar y comparar de manera sencilla, los precios y las características fundamentales de la oferta disponible para el usuario, pueden identificar la tarifa o plan que mejor se adecue a sus necesidades y así tomar una decisión mejor informada.

El Comparador de Servicios de Telecomunicaciones ha generado resultados favorables para el usuario ya que brinda información simplificada, veraz y objetiva sobre los servicios fijos y móviles, asimismo, reduce los tiempos que le tomaría a un usuario recorrer las diferentes páginas electrónicas de los concesionarios o visitar los diferentes centros de atención.

Las telecomunicaciones cubren todas las formas de comunicación e interacción de la vida cotidiana, por ello, hoy en día estos servicios son muy importantes para cada uno de nosotros.

Pruébalo: http://comparador.ift.org.mx/

Etiquetado como: , Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/algarabia.com/httpdocs/wp-includes/capabilities.php on line 1190

Publicidad

De dónde viene la palabra huarache?

busca en algarabía

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE