Sigue Seguritech innovando para la seguridad de millones
Publirreportaje

Sigue Seguritech innovando para la seguridad de millones

Ariel Zeev Picker Schatz​, director de la empresa Seguritech, ha anunciado que lanzarán una constelación de satélites al espacio, consolidándose

CIUDAD DE MÉXICO.- ​La empresa Seguritech​, dirigida por su CEO y fundador Ariel Zeev Picker Schatz​, continua dando nuevas noticias en este inicio de año tras anunciar el próximo lanzamiento de una constelación de satélites al espacio, convirtiéndose así en la primera empresa mexicana en lograr algo similar.

Seguritech ​ha sido blanco de elogios en los últimos meses debido a la puesta en marcha de diversos proyectos entre los cuales destaca la construcción del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia llamado C5i en Michoacán​, el cual se posiciona como el ​más importante de toda Latinoamérica.

SEGURISPACE

De igual manera, han sido reconocidos por los aficionados del balompié mexicano gracias a su proyecto llamado Estadio Seguro, que se llevó a cabo ​en el estadio del club de fútbol Toluca FC​, Nemesio Diez. La iniciativa consiste en la implementación de una serie de herramientas tecnológicas que salvaguardan la tranquilidad de aquellos que disfrutan de este deporte.

En Seguritech, todos los días trabajan por implementar la mejor innovación de tecnología

Recientemente han anunciado el apoyo financiero para la construcción del Parque Aeroespacial Skybridge Arizona​, el cual será liderado por el mismo Ariel Picker y trabajará en conjunto con la empresa Mesa SkyBridge Arizona​, que también dirige. De esta forma se pretende favorecer el vínculo comercial entre México y Estados Unidos.

Ariel-Zeev-Picker-Schatz-CEO-Seguritech-2018

Es así como Seguritech continua ampliando su catálogo de productos y servicios tecnológicamente vanguardistas que velan por la seguridad de las personas, todo esto bajo la visión de su fundador, Ariel Picker, quien sin duda se perfila como el empresario-empresa del momento.

Newsletter Algarabía

Palabras sobre palabras

Algarabía niños

Publicidad

Crea y personaliza

Revista del mes

Libro del mes

Taquitos de lengua

Algarabía en SDP noticias

¡Recomiéndamesta! con Ana Julia Yeyé

Publicidad