Historia de una foto

Una princesa, un rebelde y un jedi

Todo se remonta a una era muy muy lejana, antes de las varitas y los vampiros, donde existía un trío dorado compuesto por un Jedi, una princesa y un rebelde.

Todo se remonta a una era muy muy lejana, antes de las varitas y los vampiros, donde existía un trío dorado compuesto por un Jedi, una princesa y un rebelde.

La amistad entre Mark Hamill –Luke Skywalker–, Harrison Ford –Han Solo– y Carrie Fisher -Leia– no era ningún secreto, si no lo contrario.

Entre los recuerdos de la primera trilogía de Star Wars, podemos encontrar múltiples fotos de los actores compartiendo momento divertidos; desde poses extrañas hasta caras raras, una tras otra, las fotos nos muestran que detrás de las cámaras había cientos de risas.

Hace no mucho, la actriz Carrie Fisher compartió a través de sus redes sociales varias fotografías en sepia con sus compañeros de reparto. Entre ellas hay una donde los tres protagonistas sostienen una caja de chocolates.

Harrison mira su dedo embarrado de chocolate, mientras que Hamill se ríe y busca embarrar su mano de lo mismo. Fisher sonríe y busca también algo de chocolate.

Aunque nadie esta seguro totalmente, se cree que la fotografía es de el set de el Episodio V: El imperio contraataca.

starwarsalbumauction-image2

Cronológicamente es la película cinco, pero fue la segunda en salir al aire. La película se sitúa tres años después de la destrucción de la estrella de la muerte, mientras Solo, Leia y Luke intentan esconderse.

Sin embargo un ataque de las tropas imperiales les arruina el camuflaje. Luke tiene que ir en compañía de R2D2 a buscar a Yoda, mientras el resto de los rebeldes intentan huir.

De acuerdo a la crítica, el episodio V fue calificada como la mejor película de la saga. Se recaudaron aproximadamente 538 millones de dólares, convirtiéndola en la película más taquillera de 1980 y en la duodécima en la historia de los Estados Unidos.

En esta película fue incluida la, ya emblemática, Marcha imperial que a todos nos pone la piel de gallina. Fueron nominados a varios premios Oscar, entre ellos a La mejor banda sonora.

Yo soy tu padre, es una frase que todos, vieran o no Star Wars, conocen. La revelación final del villano todavía amerita aplausos. Tal vez Luke quedó tan impresionado que necesito de sus amigos y de un chocolate para superarlo.

Publicidad

Cupido

busca en algarabía

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE