Hidden Top 10 item

Primaria de Dunblane, Dunblane, Stirling (Reino Unido, 1996)

La peor masacre escolar de Reino Unido Thomas Hamilton, un comerciante de 43 años, armado de dos pistolas y dos revólveres, entró a la escuela el 13 de marzo de 1996. Alrededor de las 9:20 am, se dirigió al gimnasio donde un grupo de 29 niños, de entre 5 y 6 años, perteneciente a las […]

37-curiosidades-interior2

La peor masacre escolar de Reino Unido

Thomas Hamilton, un comerciante de 43 años, armado de dos pistolas y dos revólveres, entró a la escuela el 13 de marzo de 1996. Alrededor de las 9:20 am, se dirigió al gimnasio donde un grupo de 29 niños, de entre 5 y 6 años, perteneciente a las clases de las profesoras Gwenne Mayor y Eileen Harrild, tomaban clase. Hamilton abrió fuego indiscriminado contra todos: murieron 17, Mayor y una niña que habían alcanzado a llevar al hospital incluidas, y 15 resultaron heridos. Hamilton pretendía matar más gente, pues luego salió del gimnasio y disparó contra un salón móvil en el patio y contra otro grupo de niños en el pasillo: nadie más murió, a excepción del asesino, quien regresó al gimnasio y se disparó en la boca. La policía llegó unos minutos después de haber comenzado la matanza; más tarde, a eso de las 10 am, la ayuda y las ambulancias llegaron.

Se cree que Hamilton estaba harto de que lo acusaran de pedófilo, entre otras cosas, y de que, por esta razón su negocio hubiera fracasado. Tales acusaciones nunca se confirmaron, pero el hombre decidió tomar el asunto en sus manos.

Documental de la masacre —en inglés—

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/algarabia.com/httpdocs/wp-includes/capabilities.php on line 1190

Publicidad

Cupido

busca en algarabía

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE