Hidden Top 10 item

Primaria de Dunblane, Dunblane, Stirling (Reino Unido, 1996)

La peor masacre escolar de Reino Unido Thomas Hamilton, un comerciante de 43 años, armado de dos pistolas y dos revólveres, entró a la escuela el 13 de marzo de 1996. Alrededor de las 9:20 am, se dirigió al gimnasio donde un grupo de 29 niños, de entre 5 y 6 años, perteneciente a las […]

37-curiosidades-interior2

La peor masacre escolar de Reino Unido

Thomas Hamilton, un comerciante de 43 años, armado de dos pistolas y dos revólveres, entró a la escuela el 13 de marzo de 1996. Alrededor de las 9:20 am, se dirigió al gimnasio donde un grupo de 29 niños, de entre 5 y 6 años, perteneciente a las clases de las profesoras Gwenne Mayor y Eileen Harrild, tomaban clase. Hamilton abrió fuego indiscriminado contra todos: murieron 17, Mayor y una niña que habían alcanzado a llevar al hospital incluidas, y 15 resultaron heridos. Hamilton pretendía matar más gente, pues luego salió del gimnasio y disparó contra un salón móvil en el patio y contra otro grupo de niños en el pasillo: nadie más murió, a excepción del asesino, quien regresó al gimnasio y se disparó en la boca. La policía llegó unos minutos después de haber comenzado la matanza; más tarde, a eso de las 10 am, la ayuda y las ambulancias llegaron.

Se cree que Hamilton estaba harto de que lo acusaran de pedófilo, entre otras cosas, y de que, por esta razón su negocio hubiera fracasado. Tales acusaciones nunca se confirmaron, pero el hombre decidió tomar el asunto en sus manos.

Documental de la masacre —en inglés—

Comunicar

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE