¿dudas?

¿Dónde puedo encontrar Algarabía?

Entra aquí para conocer nuestros puntos de venta. Si ninguno de estos lugares te queda cerca, puedes suscribirte o comprar números pasados en Algarabía Shoppe.

¿Dónde puedo comprar números pasados de Algarabía?

Los números anteriores están disponibles en Algarabía Shoppe y a través de Zinio y Kiodigital.
También es posible encontrarlos en ferias y eventos. Para saber en dónde estaremos, consulta esta sección.

¿Y si vivo fuera del país?

Tu mejor opción es suscribirte a Zinio.

¿Cómo me puedo suscribir a la revista?

Para suscribirte a la edición impresa sólo tienes que llamar al 4746-0080 ext 105, también puedes adquirir una suscripción en Algarabía Shoppe donde existen varios “paquetes” de suscripciones para que elijas el que más te convenga. Además, ya tenemos suscripción a Algarabía niños.
Si prefieres la versión en línea, adquiérela en Zinio.
Al suscribirte por cualquiera de estos medios, automáticamente comienzas a formar parte de Triple Aleph.

¿Qué es Triple Aleph?

Triple Aleph es el club exclusivo para suscriptores en el que obtendrás grandes beneficios: 10% de descuento en tus compras en Algarabía Shoppe y algarabiashoppe.com, accesso a contenidos del número actual antes de que esté a la venta, adelantos de nuestras nuevas publicaciones, vistazos de nuestros productos nuevos y rifas exclusivas.

Soy suscriptor, ¿por qué a veces veo la revista en los puestos de revista, Sanborns y otros lugares, antes que en mi casa?

La revista llega a los distribuidores al mismo tiempo que a nosotros —La Editorial—, por lo que, a veces, hay un retraso en el envío de los ejemplares a los suscriptores. Estamos trabajando para que esto ya no suceda y puedas disfrutar tu Algarabía antes que nadie. Por el momento, la revista estará llegando a tu casa cerca del día 15 de cada mes.
Si de plano no te llega la revista puedes enviar un correo al departamento de suscripciones o llamar a los teléfonos 4746-0080 ext. 105 si estás en el D.F. ó desde cualquier otro estado de la república al 01800 7005242 ext 123.

Sé que Algarabía también hace libros, ¿en dónde puedo verlos?

Puedes conocer el catálogo de publicaciones de Editorial Otras Inquisiciones en su página de Internet o adquirirlos en Algarabía Shoppe.

¿Y los minialmanaques?

Conoce todo sobre Algarabía para recordar en su página de Internet y cómpralos en nuestros puntos de venta o directamente en Algarabía SHOPPE.

¿No respondimos tu duda?

Puedes llamarnos a los teléfonos: 5448 0430, 4746-0080 ext. 105 y 01800 7005242 ext 123. o enviarnos un correo a cartas@algarabia.com.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE