X
Desde la redacción

Celebra con Algarabía

El premio nacional no podía estar al margen de lo que se publica en Internet, las redes sociales y los sitios web, otro espacio donde Algarabía busca hacer la diferencia.

En Algarabía se habla de manera única y placentera de todo y nada a la vez: de lo que todos comentan, pero escribe de lo que nadie —o casi nadie— de una forma en la que —eso sí— nadie lo hace sobre ciencia, lenguaje, arte y aspectos poco explorados de la cotidianidad.

Hoy entendemos que para llegar a más y más personas es importante adaptarse al momento y lugar, por ello Algarabía, sin pensarlo dos veces, metió cabeza, brazos, piernas y tronco en el mundo digital, que hoy cobra especial relevancia en la difusión cultural y de cualquier tipo, al tener como principal interés escribir sobre temáticas cotidianas e históricas de una manera inigualable y jamás aburrida, porque es falso que la cultura sea el somnífero de los mexicanos. 

Es de resaltar, que Algarabía es una fuente fidedigna entre tanta información y contenido que figura en redes sociales y en Internet.

IMG_20171115_210122_927

En este sentido, les compartimos que nuestra revista, sí, su revista, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo, en la categoría de Revista Digital. Está de más expresar nuestro agradecimiento y admiración a todo el equipo, a ustedes lectores y a la Fundación José Pagés Llergo.

Frente a la evolución de México y el mundo, este premio nació como un homenaje a Pagés Llergo —periodista mexicano del siglo XX, defensor de la verdad, justicia y libertad— que reconoce la ética y el valor en el periodismo, con el fin de impulsar el compromiso humano y la piedra angular de la profesión: el servicio público. 

Y como se expresa en su página web, el premio nacional no podía estar al margen de lo que se publica en Internet, las redes sociales y los sitios web, otro espacio donde Algarabía busca hacer la diferencia. 

IMG_20171115_210122_926

Publicidad

Güey

busca en algarabía

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE