Sin categoría

Diez cosas curiosas que no sabías sobre el sexo

¿Alguna vez te has preguntado qué ha hecho por sexo? ¿Sabes cuáles son los casos más extraños en materia sexual? ¿Crees que lo sabes todo acerca de este tema?

A continuación, presentamos 10 datos curiosos sobre sexo que no se necesitan conocer, pero que son muy entretenidos e interesantes.

1 28% de todas las películas que se filman en el mundo son pornográficas.
2 De acuerdo al Instituto Kinsey, el pene erecto más grande que se ha registrado mide cerca de 33 centímetros, mientras que el más pequeño mide menos de 5.
3 En 1962, la empresa Beate Uhse ag abrió la primera sex shop en el mundo, en Flensburg, Alemania.
4 El primer número de Playboy, la revista más famosa «para caballeros», salió a la venta en 1953 con Marilyn Monroe en la portada y desnuda por primera vez en el interior.
5 El emperador romano Heliogábalo —203 - 222 d.C.— era bello y afeminado. En las noches se vestía de prostituta y se iba a la puerta de algún burdel a esperar clientes.
6 En la década de los 20 se empiezan a producir en Francia —y a comercializarse en el mercado negro— los cortometrajes risqué para público exclusivamente masculino, con actos sexuales heterosexuales y lésbicos explícitos.
7 Según un estudio reciente, 48% de las mujeres admite haber fingido un orgasmo.
8 El promedio de relaciones sexuales alrededor del mundo es de 127 veces al año, según un estudio aplicado recientemente en 26 países.
9 En un estudio reciente efectuado en 26 países, 45% de los encuestados dijo haber tenido alguna vez un «one night stand».
10 El promedio de edad en que los hombres tienen su primera relación sexual es de 16.9 años. En las mujeres es de 17.4, según estudios de la Universidad Estatal de California.

¿Quieres más? No olvides adquirir nuestro nuevo número de Algarabía: Algarabía 105, especial de sexo o consultar nuestro libro Sexo de bolsillo.

No nos gusta la Navidad

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE