María Luisa Durán

s2-quienfue-home
¿Quién fue?

David Bowie

A partir de su salto a la fama en 1969 con «Space Oddity», Bowie «hizo lo que siempre quiso hacer»; y Blackstar (2016) sería su despedida, nadie sospechaba que este artista británico llevaba 18 meses luchando contra el cáncer.

s25-IDEAS-home
Algarabía

Brujerías mexicanas

Camino por el sucio y solitario callejón. Un olor a putrefacción me asquea y me hace mirar al suelo. A unos cuantos pasos veo una bolsa de plástico, de donde sale la peste.

s49-ideas-home
Ideas

Del cabaret al antro

Sitios para gozar y pecar. Visita la Ciudad de México, capital nocturna donde surgen atractivas historias.

s5-ciencia-home
Sin categoría

Axolote se escribe con x

El ajolote es un misterio para los científicos, ya que este anfibio tiene la capacidad de reproducirse sin tener que llegar a la etapa adulta.

s48-ideas-home
Sin categoría

Las orgías

Las orgías son una práctica sexual que ha formado parte de las sociedades a lo largo del tiempo.

19-ideas-home
Sin categoría

Apuntes sobre la domesticación animal

«Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. […]

home-cantinflas
Sin categoría

Cantinflas: el hombre del detalle

En 2011 se cumplieron cien años del nacimiento de una de las figuras más populares, emblemáticas y mundialmente conocidas del cine nacional. Por esa razón, Algarabía rinde un pequeño homenaje al actor, al torero, al empresario y al hombre que, con su cigarrillo, los ralos bigotes y la inconfundible manera de hablar, cinceló en la memoria de millones de personas el nombre de Cantinflas.

paraopinar33
Para opinar

Sitios para gozar y pecar

La historia nocturna de México tiene su escenario en locales cerrados donde la gente puede divertirse y dejarse envolver por las tentaciones que éstos ofrecen.

YOGA

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE