X
Algarabía

Partido Autónomo de Pendejos

La humanidad se asfixia en una atmósfera materialista y de intereses creados que a todo obliga, incluso a que nos olvidemos de nosotros mismos. El Partido Autónomo de Pendejos, permite una posición por más que presumamos de saber, en la línea cómoda de no saber nada.

¡MENSAJE A LOS PENDEJOS DEL MUNDO!

El altruismo que contiene este Partido Universal el «PAP» en la difusión de sus ideas, nos inclina a creer que todos y cada uno de nosotros tenemos parte en ella desde nuestro propio y particular ángulo de observación.

Cada uno en lo nuestro, suponemos que contribuimos a crear un ambiente saludable en el aspecto del diario vivir; condición tan necesaria hoy en día, si tomamos en consideración que la humanidad se asfixia en esta atmósfera materialista y de intereses creados que a todo obliga, incluso a que nos olvidemos de nosotros mismos.

El Partido Autónomo de Pendejos, nos permite una posición por más que presumamos de saber, en la línea cómoda de no saber nada, ajustándonos obviamente al principio fundamental del Gran Filósofo griego y fundador de este partido, quien dijo: «YO SOLO SE QUE NO SE NADA» o aquel otro concepto universalmente admitido como verdad, que dice:

«LA MENTALIDAD HUMANA SOLAMENTE ALCANZA A SABER LO QUE PUEDE SABER, PERO NO A SABER LO QUE IGNORA, PORQUE ESTA IGNORANCIA LLEGA A SER INFINITA».

Siendo la vida y la muerte dos formas de igualdad ineludible la finalidad del PAP se contrae a pugnar por una tercera forma de igualdad, aquella que nos permita aceptar con humildad no saber nada de nada, condición que no dudamos nos acercará más que ninguna otra razón o doctrina.

¡FRASES CELEBRES!

¡La Sabiduría para lo que más sirve, es para

distinguir la magnitud de nuestra pendejez!…

¡Solo acompañada de la pendejez es aceptable la existencia!…

¡Si a cada pendejo perverso tuviéramos que encerrar; preciso

Seria circundar de muros el universo!…

«La vida es amor, sonrisa y llanto»

¡El ser humano por esencia natural es pendejo o santo!…

Pero ambos dos terminan en el camposanto…

¡No tengo edad para andar perdiendo el tiempo en pendejadas…

Tengo edad para hacerlas conscientemente y disfrutarlas!…

«Hay gente que si le quitas lo pendejo, se queda sin nada»

Aquí puede consultar la solicitud de inscripción: Solicitud de inscripcion

busca en algarabía

Evento

Publicidad

Newsletter Algarabía