Algarabía niños

Los misterios de Egipto

Seguramente alguna vez habrás visto en libros, en la televisión o en la computadora lo maravillosas que son las pirámides de Egipto.

Seguramente alguna vez habrás visto en libros, en la televisión o en la computadora, lo maravillosas que son las pirámides de Egipto.

Aunque hay teorías «oficiales» de cómo los egipcios construyeron estos enormes monumentos— las que nos enseñan en la clase de historia—, la verdad es que hay investigadores que se preguntan si vinieron seres extraterrestres a ayudarlos. ¿Será posible?
DR: Datos Reales son los datos que conocemos de la historia, DO: Datos de la Otra historia son los datos en los que se habla de extraterrestres.

La edad de las pirámides

DR: Los especialistas dicen que la Gran Pirámide de Keops se construyó hace 4 mil 700 años.

DO: En cambio, algunos investigadores de fenómenos paranormales dicen que tiene más de 12 mil años, más vieja de lo que se piensa.

La construcción

DR: Sabemos que el pueblo de Egipto trabajó durante 30 años en la edificación de la Gran Pirámide. Construyeron una rampa por la que arrastraban los bloques de piedra que funcionaban como enormes ladrillos.

DO: Algunos piensan que los egipcios tuvieron la ayuda de extraterrestres en la construcción de las pirámides, quienes usaban su poder mental para levantar los grandísimos bloques de piedra.

El porqué

DR: Las pirámides eran las tumbas de los faraones egipcios, pero con el tiempo fueron robados todos sus tesoros, así que las momias fueron escondidas para protegerlas de los ladrones.

DO: Se dice que las pirámides no contienen momias porque fueron construidas como estacionamientos de naves extraterrestres y para guardar información secreta.

La tecnología

DR: Para llevar de un lugar a otro las piedras gigantes, los egipcios usaron palancas, rodillos y rampas, y cortaban los bloques usando martillos hechos con piedras más duras.

DO: Algunos investigadores piensan que los egipcios ya tenían electricidad y que tenían herramientas eléctricas, como las que usamos hoy, para cortar los bloques de piedra.

Hallazgos

DR: En 1922, tras 28 años de búsqueda, Howard Carter encontró en el Valle de los Reyes la tumba del faraón Tutankamen.

DO: En 1988, el egiptólogo Louis Caparat encontró dentro de la pirámide de Keops el cuerpo de un ser de apariencia extraterrestre.

La verdad es que ni siquiera sabemos si en realidad existen los extraterrestres, pero es divertido pensar que otros seres viven en el gran universo y que además alguna vez visitaron nuestro planeta para ayudarnos a construir ciudades muy bonitas e interesantes... ¿tú qué piensas?

Comments are closed.

No nos gusta la Navidad

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE