Algarabia extra

Poodles con cara de ¿hurón?

Ésta es la extraña historia de un hombre que compró dos French Poodle cachorros, sólo para darse cuenta de que eran hurones disfrazados.

Ésta es la extraña historia de un hombre que compró dos French Poodle cachorros, sólo para darse cuenta de que eran hurones disfrazados.

Una noticia tanto cómica como increíble le dio la vuelta al mundo. En Buenos Aires, Argentina, un hombre denunció que había sido estafado. La víctima pagó 150 pesos argentinos por un par de hurones, cuyos vendedores los habían hecho pasar por cachorros de raza French Poodle Toy.

Lo que se creía que era una leyenda urbana, se confirmó con la denuncia del comprador, quien rompió el silencio y declaró que los «caniches» los había adquirido en una veterinaria ubicada dentro del mercado argentino La Salada.

Los argentinos los conocen como «ratas brasileñas», pero en realidad son hurones que desde su nacimiento son alimentados con esteroides para que aumenten de tamaño y su pelaje sea más espeso. De esta manera pueden hacer pasar desapercibida la naturaleza roedora del hurón y resaltar su vocación canina.

Y al parecer no ha sido la única víctima, pues otra persona asegura haber comprado un hurón presentado como perro Chihuahua, mientras que una actriz japonesa dijo haber comprado un cordero creyendo que era un Poodle de tamaño estándar.

Conoce más estafas como ésta en nuestra Algarabía Extra 05: Ladrones e impostores.

Fuentes
http://www.huffingtonpost.com/2013/04/08/ferrets-rodents-sold-as-toy-poodles-argentina_n_3037094.html
http://www.stuff.co.nz/oddstuff/videos/8523965/Pet-poodles-actually-ferrets

No nos gusta la Navidad

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE