Algarabia extra

Consejos básicos para ser un buen estafador —O de cómo saber timar—

La siguiente es una lista de sencillas reglas para obtener el mejor provecho de todas las oportunidades económicas que se le presenten. Aprenda a reconocer blancos fáciles y sálgase con la suya con los siguientes principios básicos

La siguiente es una lista de sencillas reglas para obtener el mejor provecho de todas las oportunidades económicas que se le presenten. Aprenda a reconocer blancos fáciles y sálgase con la suya con los siguientes principios básicos:

– Detecte los defectos de la naturaleza humana. Entrénese en el arte de descubrir las debilidades de los demás y opere en virtud de ellas. Las personas más valiosas son las que tienen una necesidad irrefrenable de aprobación.

– Familiarícese con la manipulación. Ofrezca refuerzos positivos, como la simpatía y los halagos, para ganarse la confianza del otro. Una vez que lo haya logrado, use herramientas como agresividad intermitente, insistencia e intimidación.

– Entrénese en el arte de la mentira. También hay que recurrir a las verdades parciales, ambigüedades, omisiones, negación, evasión, sarcasmo y confusión. Adule a los demás, pídales consejos y coquetee con su ego.

– Aprenda a elegir a sus víctimas. Los ancianos tienen dinero ahorrado y propiedades, siempre están en casa, pueden responder llamadas y, debido a la soledad, se mantendrán más tiempo en el teléfono. Por otra parte, los jóvenes adultos son inmaduros e inexpertos, tienen una presión social de aumentar su nivel de vida, y eso los alienta a buscar nuevas inversiones financieras.

– Sáquele brillo a su personalidad:

  • Cultive su paciencia y habilidades de análisis y observación.
  • Aprenda a hablar de forma fluida y extrovertida sobre distintos temas. Distraiga la atención de las personas cambiando de tema de forma rápida.
  • Vístase pulcramente e invierta en tarjetas de presentación y un sitio web profesional.
  • Practique frases que lo ayuden a completar su misión: «No deje pasar esta oportunidad», «Permítame volverlo millonario», y cosas por el estilo.

¿Quieres aprender de los mejores? Consulta nuestra Algarabía Extra 05: Impostores & ladrones.

Comments are closed.

No nos gusta la Navidad

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE