Arte

El Arte más visto en 2015

Estas son las «Artes» más vistas en el transcurso del año.

Estas son las «Artes» más vistas en el transcurso del año.

Películas malditas

s53-arte-pelismal
¿Maldición o sucesión de infortunios? Según la tradición, una maldición —que no es sino la acción de una fuerza externa que desencadena una serie de eventos trágicos e, incluso, la muerte— se activa cuando alguien ofende, voluntaria o involuntariamente, con sus acciones u omisiones, a un dios, espíritu o entidad poderosa, y éste lo castiga descargando sobre él su ira. Ver artículo.

Grandes obras de Remedios Varo

s53-arte-remedios
Una muestra de las obras más conocidas de la artista Remedios Varo, una de las máximas exponentes del surrealismo. Ver artículo.

Las fotografías más caras

s53-ideas-orgias
Después de la invención de la fotografía, tuvieron que pasar muchos años para que fuera reconocida como una de las bellas artes. En la actualidad, los fotógrafos consiguen cotizar sus piezas a precios muy altos en el mercado internacional. Ver artículo.

Antiguos cines capitalinos

s53-arte-cines
Todos tenemos recuerdos nostálgicos sobre épocas pasadas en las que la experiencia de ir al cine era completamente distinta, todo antes de la aparición de las cadenas de multicinemas. Desde aquellos grandes edificios de lujo hasta los cines de barrio o de «piojito», muchos de ellos hoy son un lejano recuerdo. Ver artículo.

Mujeres transgresoras

s53-ideas-mujeres
El cine tiene una asombrosa capacidad para influenciar nuestra existencia. Parte de nuestro imaginario colectivo está moldeado con imágenes y escenas cinematográficas. Ver artículo.

Etiquetado como: , , , Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/algarabia.com/httpdocs/wp-includes/capabilities.php on line 1190

Publicidad

Cabello o pelo

busca en algarabía

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE